
Estación de Serre Chevalier...
Las numerosas zonas fuera de pista ofrecen nieve polvo excepcional para los amantes del freeride y las sensaciones extremas!
Deportes y relajación
Invierno y verano
Ya sea para los deportes y actividades de invierno (esquí, snowboard, esquí nórdico, esquí fuera de pista, senderismo, raquetas de nieve, heli-ski, motos de nieve, perros de trineo, kart sobre hielo, pista de patinaje, baños termales de Monêtier con el agua termal, con muchas virtudes terapéuticas...) o para los de verano (tenis, trekking, ciclismo de montaña, parapente, aguas blancas, kayak, rafting, cabalgatas, golf, lagos, wake-board y esquí acuático en Serre-Ponçon), este valle te llenará, y nuestros apartamentos y chalets te permitirán vivir intensos momentos en un universo de lujo muy cálido.
Culminando en el Pic de l' Yret a una altitud de 2.830 metros, Serre Chevalier domina los Alpes del Sur y linda con una región natural de rara belleza, el Parc National des Écrins.


Enclavada en el valle del Guisane, a 30 minutos de la frontera italiana, la zona de esquí seduce por sus majestuosos picos, sus glaciares nevados de verano e invierno y sus paisajes dignos de las más bellas postales. La zona abarca desde Briançon (cité Vauban, la ciudad más alta de Francia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) hasta Le Monêtier-les-Bains, que incluye Saint-Chaffrey, Chantemerle y Villeneuve-la-Salle. Las excepcionales condiciones climáticas, con más de 300 días de sol al año, permiten a menudo almorzar al sol, incluso en diciembre.
Este clima hermoso y casi permanente permite a los amantes de los deportes de nieve, así como a los amantes de la naturaleza, disfrutar de esta magnífica región, dotada de impresionantes y extraordinarias panorámicas. Para más información sobre la estación : https://www.serre-chevalier.com
