
Alquiler de pisos de Prestigio
y chalés de Lujo en Serre Chevalier
Más que una estancia, una experiencia inolvidable en un marco único
Nuestros pisos Prestige
Nuestros chalés de Lujo

Chalet grand luxe Swen
Chalet Swen es un chalet único con una gran terraza y jardín orientada al sur, que puede alojar hasta 5 familias (18 personas) en total lujo. Cada habitación doble dispone de una cama king size (180 x 200), un televisor integrado y un cuarto de baño con ducha y aseos privados, para la privacidad de cada pareja. El salón de 80 m2 tiene una magnífica chimenea y un bar. La mesa de comedor tiene capacidad para 18 personas. El dormitorio para 8 personas también sirve como un video casero con pantalla grande y barra de sonido SONOS.
En la temporada de invierno, el spa se compone de una sauna y un jacuzzi, los niños y adultos pueden disfrutar de una mesa de ping-pong, una consola de videojuegos, y Wifi. En la temporada de verano, una piscina exterior climatizada le permitirá relajarse al sol después de sus caminatas y otras múltiples actividades que se ofrecen en el resort.

Chalet prestige la Croix de Bois
Este chalet adosado se compone de dos apartamentos para 2 y 3 familias, que se pueden alquilar juntos o por separado gracias a una puerta doble (5 familias - 20 personas). Chimenea en cada apartamento, dormitorio - sala de juegos para niños, equipo cómodo, televisión en cada habitación, Xbox 360, juegos y Wifi. La gran terraza orientada al sur le permite relajarse frente a una de las panorámicas más majestuosas de la estación, después de un día de esquí u otras actividades múltiples (esquí nórdico, karting sobre hielo, raquetas de nieve, trineos de perros, bolos, cines, etc.).
Serre Chevalier Holidays le ofrece una selección de apartamentos y chalets de encanto y prestigio, para unas vacaciones inolvidables en Serre Chevalier.
Le daremos una cálida bienvenida y disponibilidad en todo momento.
Increíbles servicios y encanto, chimenea, grandes terrazas y jardín, pero también equipamiento completo, incluyendo juegos de mesa, cómics, videojuegos, pantallas grandes, futbolín, transformarán tus momentos fuera de las pistas de esquí en increíbles momentos de convivencia. El Chalet Swen también tiene un spa con sauna y jacuzzi y una piscina exterior climatizada.
